Tfno : 985964598 - Fax: 985276859

Gestión de Clientes

Lexmark Fleet Manager (LFM) centraliza los contratos de soporte de los dispositivos de múltiples clientes en un conjunto de herramientas de control único y potente. Personalizable y ampliable, LFM también le ayuda a responder a las necesidades de los clientes de forma proactiva, rápida y efectiva.

LFM soporta las flotas de dispositivos de múltiples fabricantes de sus clientes, incluso si estos dispositivos no son de Lexmark. La instalación es sencilla, estable y ampliable, y se puede integrar con los sistemas ERP existentes. Cuenta con el uso de tickets de servicio y mantenimiento para su personal.

Los datos se recopilan mediante diferentes métodos e incluyen información detallada del cliente y usuarios, y se convierten fácilmente en informes detallados. Estos informes, agrupados según el cliente, profundizan en los hábitos de uso del dispositivo y en los problemas de mantenimiento, lo que le proporciona información procesable del uso del dispositivo, además de datos de servicio fundamentales para optimizar y mantener de forma real una flota de dispositivos empresariales.